• Agentes de la propiedad inmobiliaria
  • Servicio de calidad y personalizado
  • Compraventa y alquiler de viviendas
  • Fincas Inmobiliaria Reus


Servicios Inmobiliarios

Ponemos a su servicio un equipo profesional con experiencia en la compraventa





Somos especialistas en la compraventa y alquiler de viviendas, ofreciendo un servicio integral que le garantiza eficacia, transparencia y seguridad en la gestión de su patrimonio.





Valoramos si el edificio es moderno, clásico o de alto standing. Asimismo, si está rehabilitado y si ha superado la ITE (Inspección Técnica del Edificio).

Certificados energéticos de viviendas y locales.
Cédulas de habitabilidad.
Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
Peritaciones judiciales
Delineación de planos arquitectónicos de cualquier inmueble.
Confección de contratos de compra/venta y alquiler.
Tramitación de hipotecas.
Tramitación de seguros con cobertura especial para alquiler.


Nuestra Misión es ser profesionales de prestigio y referencia, valorados por nuestra eficacia y honestidad. Capaces de ofrecer una experiencia de compra y venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confiaron en nosotros, con la capacidad de dejar huella en la memoria de nuestros clientes




Asesores y Expertos Inmobiliarios

Nuestro trato personalizado con cada cliente, nos hace saber sus necesidades reales en todo el proceso de compraventa. Nuestro equipo le ofrece un gestión integral desde la compra del inmueble, hasta un servicio post venta más allá de la escritura publica.





En Finques Pallol también tramitamos toda la documentación necesaria para la venta o alquiler de su inmueble. Asesoramiento en general de todo tipo de acciones relacionadas con la inversión.



A Pallol Finques gestionamos la compraventa o alquiler de todo tipo de inmuebles: Pisos, casas, apartamentos, chalets, terrenos, locales comerciales, naves industriales, parkings.


Tenga la seguridad de que supervisamos constantemente la progresión de la operación desde la aceptación de la oferta hasta el intercambio de contratos y la finalización. Y los mismos estándares se aplican cuando se trata de un alquiler. Estaremos encantados de ofrecer un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de alquiler o venta de sus inmuebles.







Compraventa de Chalets
Realización y Gestión de alquileres
Compraventa de fincas rústicas
Certificados energéticos

Cédulas de habitabilidad
Compraventa de solares y naves industriales
Promociones Inmobiliarias
Valoraciones y Tasaciones