• Agentes de la propiedad inmobiliaria
  • Servicio de calidad y personalizado
  • Compraventa y alquiler de viviendas
  • Fincas Inmobiliaria Reus


Quiénes somos

“La tranquilidad y confianza de nuestros clientes, nuestra prioridad”





Somos agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados con un profundo conocimiento del sector y una larga trayectoria profesional basada siempre en nuestros valores: transparencia, prudencia, honestidad y eficacia.

También tramitamos toda la documentación necesaria para su inmueble (certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, seguros para alquiler) y le ayudamos a buscar financiación para la compra del diez inmueble.




Nuestros honorarios son siempre los recomendados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria





Aparte de los 20 años de experiencia en el sector inmobiliario también contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.

Lo que nos da una visión mucho más global y precisa a la vez de la gestión inmobiliaria.La atención personalizada, la experiencia y la confidencialidad, son los valores que hacen la mejor opción a la hora de vender, alquilar o comprar un inmueble único y especial.

Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (aicat): 2376

Jaume Porqueras Agràs  colegiado API nº 516

Jaume Porqueras Ripoll  colegiado API nº 820


El equipo de nuestra empresa conoce que, además de tener las mejores ofertas inmobiliarias del mercado, hay que aportar un valor añadido a la actividad tradicional en nuestro sector. Para nosotros, cada cliente es exclusivo como persona teniendo en cuenta sus circunstancias y necesidades.